CAP 35 horas o Formación Continua

Inscríbete en el curso CAP 35 horas o Formación Contínua por 180€

La formación continua, obligatoria para todos los conductores incluidos en el ámbito de aplicación del Real Decreto, deberá permitirles actualizar los conocimientos esenciales para el ejercicio de su función como transportista, haciendo especial hincapié en la seguridad en carretera y la racionalización del consumo de carburante.

A fin de dar cumplimiento a la exigencia de formación continua, los conductores deberán superar el curso CAP 35 horas de duración cada cinco años.

Todos los conductores que hayan obtenido cualquier permiso de la clase “D” (D1, D…) antes del 11 de septiembre de 2008 y/o los que hayan obtenido cualquier permiso de la clase “C” (C1, C…) antes del 11 de septiembre de 2009 deberán realizar este curso CAP 35 horas antes de la fecha prevista según termine su D.N.I. Un solo curso en el caso de tener los 2 permisos.


Los conductores que hayan dejado de ejercer la profesión y no dispongan de una tarjeta acreditativa de su cualificación profesional en vigor deberán seguir un curso de formación continua antes de reanudarla.