Permiso B+E

¿Quieres llevar tu coche con una caravana?
¡Este es tu permiso!

¡Contacta con nosotros!

Permiso B+E

Descripción

Si quieres llevar con tu coche con un remolque grande o una Caravana, este es tu permiso.

Este permiso ¿a qué me habilita?

El permiso B+E (Carnet de remolques y Tu Todoterreno) cada vez es más demandado, y por ello, Autoescuela Merinero, pone a tu disposición las facilidades necesarias para que puedas conseguirlo. A diferencia del permiso B, con el que puedes llevar remolques que no excedan los 3.500 kg de MMA entre remolque y turismo, el permiso B+E te permite llevar con tu turismo, remolques que en la suma conjunta superen los 4.250 kg de MMA.

¿Cómo son los exámenes para sacarme el B+E?

Teniendo en cuenta todo esto, Autoescuela Merinero es una de las autoescuelas en Madrid que te permite formarte para sacarte el carnet de conducir B+E. Las pruebas para poder obtener este permiso B+E son prácticamente iguales que las del carnet de coche normal (permiso B), adaptado a la particularidad de estos vehículos: el examen teórico sobre los contenidos específicos y el examen práctico con maniobras específicas en el circuito de la DGT en Móstoles y circulación con tráfico para demostrar las habilidades.

Autoescuela Merinero se caracteriza por su ambiente familiar, cercanía y profesionalidad por lo que tu estancia en ella para sacarte tu carnet de coche será una buena experiencia que siempre recordarás.

¿Cuánto cuestan las clases de conducir?

En Autoescuela Merinero tenemos una política de precios muy competitiva, con nuestros profesores experimentados y cercanos en el trato rentabilizarás lo que te cuestan las clases. Contamos con una serie de ofertas que puedes consultar aquí

¿Cómo son las clases en Autoescuela Merinero?

Ponemos a tu disposición el material didáctico que necesitas, podrás contar con el libro para el temario teórico, que podrás complementar con las clases teóricas que se imparten en todas nuestras autoescuelas de la Zona Norte de Madrid, con varios horarios para que puedas adaptarte.

Las principales maniobras que son imprescindibles para obtener B+E y que en Autoescuela Merinero te enseñaremos son: la primera consiste en realizar la marcha atrás en recta y curva con el conjunto (lo que se llama hacer la L), después, aproximación al bordillo y por último el enganche y desenganche.

En Merinero disponemos de Nuestra Propia pista de Prácticas en Madrid. Enfrente de la Universidad Autónoma.
• Está acondicionada con idénticas dimensiones a las de la DGT, con el pavimento en condiciones idóneas, recién asfaltada, vallada y cerrada para la exclusiva utilización de nuestros alumnos.
• No tienes que estar esperando a que los alumnos de otras autoescuelas terminen para hacer tú la prueba.
• Reserva el circuito a la hora que más te interese.
• Parking reservado para los alumnos.
• Dispone de más de 20 focos para que puedas practicar a cualquier hora del día.
• Tenemos el equipamiento necesario para que realices las prácticas de cualquier permiso de la forma más segura. Y con idénticas dimensiones que la DGT.