Consejero de Seguridad

Prepárate para ser consejero de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas en la modalidad de Carretera o Ferrocarril.

¿Para quién está dirigido?

f96178992Actualmente toda empresa que: transporte, cargue o descargue mercancías peligrosas; tanto por carretera como por ferrocarril, está obligada por ley (BOE-A-1999-20640) a tener un Consejero de Seguridad en plantilla para informarles de las condiciones del transporte, partes de incidentes, informes anuales…

…o también, es imprescindible para cualquier empresa gestora, que lleve a clientes de transporte y quiera otorgar y cobrar este servicio a dichos clientes.

¿Quién puede ser Consejero de Seguridad?

Todo aquel que supere el examen teórico y práctico; y disponga del certificado oficial del Ministerio de Fomento acorde a la categoría de la mercancía a transportar y al tipo de transporte, emitido por la comunidad autónoma correspondiente, aunque de validez europea.

Dentro de una organización o empresa puede ser: El gerente o máximo responsable, Una persona de dentro de la organización o Una persona externa subcontratada.

¿Por qué hacerlo con Autoescuela Merinero?

100x100

Con el Curso Consejero de Seguridad, irás a los exámenes en la mejores condiciones posibles, ya que te enseñaremos a hacer casos prácticos y a realizar numerosos simulacros de exámenes, iguales a los que te encontrarás en la prueba oficial.

Autoescuela Merinero puede decir mejor que nadie, que nuestros alumnos son los más preparados; ya que en la última convocatoria, todos nuestros alumnos aprobaron el examen de Consejero de Seguridad por Carretera, mientras que la media del resto de centros de la Comunidad de Madrid, fue de tan sólo el 46%

Nuestros alumnos cuentan con atención personalizada y con un profesor especializado en la prueba de Consejero de Seguridad, al que pueden hacer consultas a través de e-mail, teléfono, Web o en los centros.

Nuestro metodología combina la enseñanza presencial y a distancia, con las nuevas tecnologías de la comunicación; lo que permite a nuestros alumnos, poder llevar a cabo todos los objetivos desde cualquier sitio o lugar.

¡Obtén la Mejor Formación, para conseguir los Mejores Resultados!

Autoescuela Merinero es el único centro privado, aparte de RENFE, en impartir el curso RID

Curso por carretera (ADR)

Fecha del próximo curso:
Proximamente
Duración:
100 horas
Horarios: de 18 a 21:00

Matricúlate aquí

Curso por ferrocarril (RID)

Fecha del próximo curso:
Proximamente
Duración:
30 horas
Horarios: de 18 a 21:00

Matricúlate aquí

Más información en: http://www.madrid.org

Las fechas y horarios programados podrían sufrir variaciones dependiendo del cupo de alumnos inscritos en cada curso.